Ramo abre su tercer punto de venta directo

La compañía proyecta superar los $1.500 millones en ventas en el 2018 con estos puntos directos.

Ramo
POR:
Portafolio
septiembre 22 de 2018 - 12:37 p.m.
2018-09-22

Con el fin de perdurar en el tiempo y estar más cerca de las nuevas generaciones, Ramo le apuesta a mejorar la experiencia de compra de sus consumidores y por tal razón anunció la apertura a su tercer punto de venta directa.

Esta vez, el turno fue para Iberia, un sector que se caracteriza por ser familiar.

“Este punto de venta directa, que cuenta con el 100% del portafolio de la marca, está ubicado estratégicamente para que todos encuentren la solución perfecta para las loncheras de sus hijos, las reuniones con amigos, grandes eventos o simplemente para darse un gusto con su ponqué, pasaboca, galleta o pan favorito”, informó la compañía.

“En Ramo le estamos apostando a este nuevo formato para acercarnos más a los colombianos y brindarles nuevas experiencias de consumo que mantengan vigentes nuestras marcas, mientras somos amigables con el medio ambiente, pues su montaje se hace en contenedores reciclables”, afirmó Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos de Productos Ramo.

Siga bajando para encontrar más contenido