La tradicional marca colombiana Ramo presenta su nuevo producto. Se trata de un criptoponqué, el cual tiene una porción de bitcóin con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo, que actualmente está en auge.
(Vea: El Chocoramo se 'toma' EE. UU.: se está vendiendo en Florida).
Esta edición limitada, que además cuenta con un empaque especial, tiene 1.000 unidades disponibles que se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi desde el 11 de mayo.
Ramo dice que con este producto se convierte en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas.
(Vea: ‘La coyuntura nos cambió la forma de vender’).
“Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas a la vanguardia en sus respectivos sectores, se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa. Junto a ellos, aterriza en el mercado el primer criptoponqué del mundo, convirtiendo a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas”, dijo la empresa de alimentos.
“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de calidad, sabor y frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.
(Vea: Egan criticó a Ramo por incumplirle tras publicidad de 'Egansito').
Por su parte, Alejandro Beltrán, country manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Ramo, bitcóin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.
(Vea: Ramo responde a acusaciones de Egan Bernal por campaña de 'Egansito').
PORTAFOLIO