close
close

Empresas

Rappi anuncia vacunas para 'rappitenderos' en las principales ciudades

La compañía dijo que, bajo la iniciativa liderada por la Andi, inmunizará a 2.000 personas , lo que significa la compra de 4.000 dosis.

Rappi

Serán 2.000 los 'rappitenderos' vacunados.

César Melgarejo. EL TIEMPO

POR:
Portafolio
junio 29 de 2021 - 12:21 p. m.
2021-06-29

Rappi vacunará a 2.000 de sus 'rappitenderos' en cuatro de las principales ciudades del país: 1.000 en Bogotá, 500 en Medellín, 250 en Cali y 250 en Barranquilla.

La razón de escoger esos lugares es porque son donde más pedidos se hacen al día. ¿Y cómo será el criterio para escoger a los domiciliarios? El mismo: los que más realicen en cada ciudad.

La compañía agregó que a través de la app SoyRappi, los 'rappitenderos' podrán recibir todo el detalle del proceso para que conozcan completamente los requisitos y logística del plan de vacunación.

(Vea: Grupo Bolívar adquirirá más de 22.000 vacunas para sus funcionarios).

"En Rappi estamos orgullosos por ser una de las primeras compañías en hacer parte del esquema de adquisición de vacunas” dijo la empresa, al tiempo que señaló que el esquema de vacunación es gratuito y cumple con las directrices del Gobierno, a través del Ministerio de Salud.

La vacunación a los repartidores, así no sean empleados de la empresa, se llevará a cabo teniendo en cuenta que se pueden “aplicar vacunas contra el covid-19 a las personas naturales que tengan un vínculo laboral o contractual y que habiten en el territorio nacional”.

(Vea: Compensar se suma al plan de inmunización que harán las empresas).

En ese sentido, dijo la empresa, los repartidores celebran un contrato de uso de la plataforma tecnológica SoyRappi al momento de descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones de uso de la misma.

Desde que nos sumamos al plan de la Andi validamos que tuviéramos todos los requisitos para poder cumplir con nuestra propuesta de vacunar a los repartidores. Una vez validado que la norma lo permitía, avanzamos en la iniciativa y estamos muy orgullosos de ser la primera empresa de economía colaborativa del mundo que aportará dinero para ampliar la vacunación a quienes están registrados para generar ingresos con Rappi” aseguró Matías Laks, general manager para Colombia en Rappi.

(Vea: Estas son algunas de las empresas privadas que vacunarán a empleados).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido