close
close

Empresas

Rappi desmiente afirmación sobre OPI en el mercado de EE. UU. 

Cofundador de la compañía levantó polémica al señalar que ese sería el plan de la compañía el próximo año.

Rappi

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 04 de 2021 - 07:48 p. m.
2021-11-04

Rappi le salió al paso a las declaraciones de Juan Pablo Ortega, cofundador de la compañía, en el sentido de que el próximo año la firma haría una oferta en el mercado de Estados Unidos.

(Lea: RappiPay llega a los 110.000 usuarios con Rappicard)

"Respecto a la declaración de Juan Pablo Ortega queremos aclarar que, al día de hoy, no se han iniciado conversaciones ni acciones externas sobre una eventual OPI (Oferta Pública Inicial) de Rappi", explicó la firma.

(Lea: Sancionan a Rappi por violar régimen de protección de datos personales)

Asimismo, indicó que la compañía continúa enfocada en construir una empresa icónica y duradera, que continúe transformando a América Latina, como lo hace desde que fue fundada hace 6 años.

(Lea: ¿Cuánto ganan domiciliarios y conductores de apps en Colombia?)

"Estamos orgullosos del impacto que estamos teniendo en la vida de nuestros clientes y en toda la región. Las oportunidades y las perspectivas de crecimiento a largo plazo son emocionantes. Rappi tiene un negocio bien capitalizado y un grupo de inversionistas destacados. Tenemos un equipo de clase mundial entusiasmado con el futuro y obsesionado con expandir nuestro impacto positivo", puntualizó.

Finalmente, recalcó que las afirmaciones de Ortega son sentimientos personales que no representan los objetivos, los pasos, ni el momento actual de la empresa.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido