close
close

Empresas

Mi Tienda, el canal de Rappi que apoya y le da visibilidad a las pymes

Este e-commerce se ha convertido en un aliado estratégico para los emprendedores del país.

Mi Tienda Rappi

Mi Tienda Rappi

Mi Tienda Rappi

POR:
Portafolio
octubre 01 de 2022 - 01:00 p. m.
2022-10-01

Rappi se ha convertido en un aliado estratégico para los emprendedores del país, que buscan visibilizar sus negocios. A través de su e-commerce, Mi Tienda, las pequeñas y medianas empresas crean su propio negocio sin costo de suscripción mensual.

(Rappi anuncia que llega con su servicio a Zipaquirá y Facatativá).

De esta manera, las pymes pueden tener acceso a más usuarios, recibir sus ganancias, gestionar la marca, y entregar los productos en menos de 60 minutos.

“Estamos obsesionados con hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios, y en ese sentido Rappi es un gran centro comercial virtual en el que nuestros aliados pueden ofrecer sus productos a más de 8 millones de usuarios que han descargado la aplicación. Por medio de la vertical de e-commerce, hemos logrado apoyar a más de 11 mil negocios de diversas categorías, que han visto en nosotros un aliado que fortalece sus empresas y un canal para ser visibles, de la mano de la innovación y la tecnología”, aseguró Diego León, director de Ecommerce para Colombia.

A la fecha, más del 92% de los comercios aliados de Rappi son Pymes que registraron su negocio y han llegado a tener ventas de más de 4.800 órdenes mensuales con un ticket promedio de $273.000.

(Tecnología, moda y accesorios, lo que más compran 'online' en Colombia).

Con respecto a las categorías, 'Regalos' es la de mayor volumen de ventas, con un 54%, allí los productos más vendidos son: arreglos florales, plantas y flores preservadas.

En 'Tecnología', categoría que representa el 16% de las ventas de Mi Tienda, los más vendidos son freidoras, audífonos y celulares. Y en 'Belleza y Home', con el 8%, se destacan las velas, las esencias, los ganchos y las almohadas.

(Maluma, David Vélez y los colombianos más influyentes de A. Latina).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido