close
close

Empresas

Rappi, la nueva marca patrocinadora de la Selección Colombia

Con su llegada a la 'tricolor' se une a compañías históricas como Bancolombia, Bavaria y Adidas, entre otras.

Rappi

Presentación de Rappi como patrocinador de la Selección.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 24 de 2022 - 10:53 a. m.
2022-01-24

La Selección Colombia tiene nuevo patrocinador. Se trata de la compañía tecnológica y superapp de comercio electrónico y servicios financieros Rappi. 

(Vea: Rappi tiene 2 opciones de membresía Prime: cuál es la diferencia).

Nos sentimos orgullosos de trascender fronteras. Para nosotros, que somos colombianos, es el momento que nos unamos y entregemos nuestro apoyo a la Selección”, comentó Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Creemos en las acciones corporativos que sean diferentes y que sean de inspiración para los jóvenes”, agregó.

"Rappi nos ha enseñado que trabajando en equipo podemos lograr cosas grandes. Somos una de las compañías tecnológicas más respetadas de la región", aseveró, por su parte, Matías Laks, country manager de Rappi Colombia.

Desde la app también dijeron que buscan inspirar a miles de colombianos a
través del deporte y que las empresas locales se motiven a apoyar iniciativas que "generen un impacto positivo y de desarrollo para el país y para los colombianos".

(Vea: Rappi lanzará 'RappiDay', evento sobre la industria del marketing B2B).

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), comentó que es motivo de orgullo la nueva alianza y que "nos llena de emoción que esta marca colombiana haya decidido fortalecer nuestro trabajo. Estamos convencidos de que esta unión beneficiará y acercará, a través de la tecnología, aún más a lo más valioso de nuestro fútbol: nuestros hinchas”. 

Rappi

Rappi es el patrocinador más joven de la Selección Colombia.

Archivo particular

Como nuevo aliado, el 'delivery' oficial de la Selección Colombia podrá usar la marca de la FCF en sus servicios y hasta venderá la camiseta del equipo nacional mediante su servicio ‘Turbo’, que consiste en entregas en menos de 10 minutos.

(Vea: Cuánto dinero debería aportar Barranquilla para tener un GP de F1).

Rappi se une Bancolombia, Bavaria (con Águila), Postobón (con Colombiana), Movistar, Homecenter, Caracol Televisión y Adidas como patrocinador de la 'tricolor'.

La empresa tecnológica es la más joven de todas esas marcas y su relación con la Selección es tanto para los equipos masculinos como femeninos de todas las categorías.

(Vea: Cuánto dinero ganó el Cali tras ser campeón del fútbol colombiano).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido