close
close

Empresas

Rappi anuncia que llega con su servicio a Zipaquirá y Facatativá

Con este expansión, la operación a final de año tendrá cerca de 3.200 usuarios nuevos, número que la app espera duplicar para el 2023.

Rappi

Rappi.

Rappi

POR:
Portafolio
septiembre 22 de 2022 - 12:58 p. m.
2022-09-22

Rappi anunció que continúa con su plan de expansión en Cundinamarca y llegará a Zipaquirá y Facatativá, cubriendo la mayor parte de los municipios.

(Vea: Maluma, David Vélez y los colombianos más influyentes de A. Latina).

De acuerdo con la plataforma, la operación a final de año tendrá cerca de 3.200 usuarios, número que esperan duplicar para el 2023.

Asimismo, iniciarán unos 60 repartidores independientes y se proyecta, para terminar el 2022, que sean 120.

Serán alrededor de 60-90 tiendas que ahora los lugareños tendrán a un clic gracias a la tecnología. Estos números permiten que la compañía proyecte un crecimiento alrededor del 155 % de acá a 6 meses en el lugar”, señaló la app.

(Vea: RappiPay logra financiación por $500.000 millones).

La plataforma dijo que Zipaquirá desempeña un rol fundamental en la economía de Cundinamarca por su cercanía con Bogotá.

Por ello y por la data que ingresa por parte de los usuarios de 'Zipa' a la plataforma, nos pudimos dar cuenta que existía la necesidad, pero la cobertura no estaba disponible, así que ahora serán 30 km2 a la redonda los que contarán con este modelo de economía colaborativa, con el fin de impactar de manera positiva a negocios, domiciliarios y usuarios”, explicó Juan Camilo Casas, head de Expansión Rappi Colombia.

Rappi

En Zipaquirá, Rappi dará una cobertura de 30 km2 a la redonda.

Rappi

Los zipaquireños podrán acceder, a través de Rappi, a las verticales de CPG (supermercados, droguerías, tiendas de mascotas), RappiFavor, RappiCash y restaurantes. De esta última, el cálculo de crecimiento esperado es de cerca al 20 % mensual.

(Vea: Rappi estaría trabajando en bajar los tiempos de entrega).

Entre tanto, respecto a la siguiente apertura, se proyecta sea 'e-commerce', que se prenderá en los próximos meses.

(Vea: Así es como Rappi se ha convertido en una fábrica de emprendimientos).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido