close
close

Empresas

Rappi y Chubb se unen y ofrecerán seguro de viajes 100 %  digital

"Hemos priorizado la mejor oferta de beneficios para nuestros clientes", dijeron desde Rappi.

Viajes

Si compra algún producto viajero en diciembre con Rappi, recibirá el seguro totalmente gratis.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2021 - 01:08 p. m.
2021-12-15

Chubb, la compañía de seguros, y Rappi anunciaron que ofrecerán, a inicios del 2022, un seguro de viaje 100 % digital en Colombia. Lo anterior como parte de la expansión de su alianza.

(Vea: Los proyectos de expansión que llegan para On Vacation en 2022).

Es así como los usuarios de Rappi Travel que adquieran un producto de viaje, como reserva de vuelos, hoteles y autos en diciembre, período previo al lanzamiento, obtendrán un seguro de viaje completamente gratuito.

La alianza con Chubb, que ayuda a completar el ‘travel journey’ de nuestros clientes en Rappi Travel, se concreta tras un proceso de negociación junto a distintos jugadores en la región. Hemos priorizado la mejor oferta de beneficios para nuestros clientes, lo que nos permite una alta penetración sobre las ventas de tiquetes dada la simplicidad para la adquisición y los atributos del producto en tiempos como los que estamos viviendo”, comenta Guido Becher, head Global de Rappi Travel.

(Vea: El turismo tradicional del Valle: cómo ha ayudado al departamento).

Las compañías han manifestado que esta alianza reúne “la fortaleza de integración digital de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de seguros y los modelos de investigación del comportamiento del consumidor y 'machine learning' de Rappi”.

(Vea: Ocupación hotelera este año no logró niveles prepandemia).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido