La plataforma RappiPay, finalmente, anunció el lanzamiento de RappiCuenta, una nueva modalidad en la que los usuarios podrán tener una cuenta de ahorros en cuestión de minutos.
Uno de los puntos que más ha llamado la atención es la posibilidad de tener un 7 % de rentabilidad efectiva anual, "sin restricciones", con la nueva RappiCuenta.
(Más: Rubén Minski, CEO de Procaps, asumirá la presidencia ejecutiva).
Según explicó Rappi, este nuevo servicio es capaz de reunir la alta rentabilidad de inversiones con CDT, además de poder ofrecer un sinfín de posibilidades de movimientos bancarios, como transferencias ACH, pagos por PSE, compras con tarjeta debito en linea y en físico, pagos de servicios públicos, entre otros.
RappiCuenta obtuvo su licencia de compañía en el 2022, convirtiéndose así en el primer producto de RappiPay bajo aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia; por tal razón, los ahorros de los usuarios estarán protegidos en su totalidad por Fogafin hasta un saldo límite de 50 millones de pesos.
(Además: Las ventas de Celsia subieron 38 % y utilidad decreció un 8 %).
“Seguimos el mantra de Jeff Bezos: productos premium a precios no premium. La RappiCuenta es un producto transparente con una rentabilidad increíble sin letra chica y sin costos ocultos. Es la mejor forma de manejar el día a día de nuestras finanzas sin la preocupación de ver cómo el dinero pierde su valor hora a hora por la inflación”, mencionó Gabriel Migowski, CEO de RappiPay.
(Le puede interesar: Bill Gates se mete al negocio cervecero: compró acciones de Heineken).
Feliz de iniciar con mi RappiCuenta 😁 #Rappi #RappiCuenta #RappiBank #RappiPay pic.twitter.com/nH1oqmdGvh
— Nury Rodríguez (@nuryrodriguezev) February 18, 2023
La RappiCuenta tiene similitudes a RappiCard, la tarjeta que fue considerada como la más confiable y con mayor medida de satisfacción del mercado, esto debido a su oferta de beneficios comparables a los de otros plásticos de alta gama para todos sus usuarios.
(Le recomendamos: Ética y transparencia: características de empresas de alto desempeño).
La RappiCuenta permite que el usuario pueda empezar con un depósito electrónico y moverse a una cuenta de ahorros cuando así lo desee. Pese a que la rentabilidad y los beneficios con respecto a RappiCard son los mismos, la diferencia se encuentra en que no existen límites de montos transaccionales.
PORTAFOLIO