close
close

Empresas

RappiPay logra financiación por $500.000 millones

Esos recursos serán destinados para ampliar su oferta de productos y servicios.

RappiPay

RappiPay.

Archivo

POR:
Portafolio
septiembre 14 de 2022 - 11:38 a. m.
2022-09-14

La fintech RappiPay anunció que obtuvo un crédito sindicado rotativo por 500 mil millones de pesos con Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itaú.

(Autorizan que RappiPay comience a funcionar como entidad financiera). 

Los recursos de esta financiación serán utilizados para ampliar su oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

Archivo

Con estos recursos, la compañía seguirá consolidando el éxito de su RappiCard. Es de destacar que, a la fecha, la entidad financiera ha entregado más de 220 mil tarjetas en el país, y para más del 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos.

(RappiPay recibió autorización para constituirse como entidad bancaria). 

RappiPay es una fintech y cuenta con autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para operar como entidad financiera. Es un Joint Venture 50/50 entre Rappi y el Banco Davivienda que busca ofrecerles a sus usuarios soluciones financieras fáciles, seguras y transparentes. RappiPay vive dentro de la aplicación Rappi que está disponible en App Store y Google Play.

PORTAFOLIO 

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido