Fueron ratificados director y gerente de EL TIEMPO

El jueves pasado, la nueva Junta Directiva de EL TIEMPO Casa Editorial confirmó a Roberto Pombo Holguín como director de EL TIEMPO y a Jon Ruiz Ituarte como gerente general de la compañía.

POR:
junio 30 de 2012 - 02:23 a.m.
2012-06-30

Las decisiones se tomaron durante la primera reu-nión del grupo, que eligió como presidente de la Junta al empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo.

La confirmación fue anunciada por medio del siguiente comunicado:

En la mañana del jueves 28 de junio, se llevó a cabo la primera reunión de la nueva Junta Directiva de EL TIEMPO Casa Editorial con la participación del Doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien fue elegido como Presidente de dicha Junta.

Tal y como se mencionó en el proceso y posterior compra de EL TIEMPO Casa Editorial, la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo considera que esta es una institución periodística que debe perseverar y crecer bajo los principios y valores que la han consolidado desde su fundación al servicio del país y de la democracia y, por ende, comparte la forma en que se ha liderado la administración corporativa y la conducción periodística.

Por eso, para dar continuidad a los proyectos iniciados que le han reportado excelentes resultados a esta Casa Editorial, en la sesión, la Junta Directiva ratificó a Roberto Pombo Holguín como Director de EL TIEMPO y a Jon Ruiz Ituarte como Gerente General de EL TIEMPO Casa Editorial.

Siga bajando para encontrar más contenido