Realizarán cuarta versión de Canigen, para veterinarios

Desde el 2009, la farmacéutica Virbac organiza el encuentro en Colombia para retribuir a los usuarios de sus productos.

Evento para veterinarios

Virbac

Evento para veterinarios

POR:
junio 29 de 2012 - 10:08 p.m.
2012-06-29

El evento es un programa de actualización para los médicos veterinarios del país que utilizan los productos biológicos y farmacéuticos de la compañía.

La farmacéutica busca año tras año implementar temas de interés para el gremio y en esta ocasión el tema central estará enfocado a la medicina felina.

Para hablar de este tema, Virbac invitó a la doctora Danielle A. Gunn Moore, médica veterinaria de la Universidad de Edimburgo, PhD en medicina felina, catedrática de las universidades de Bristol y Edimburgo, Editora del Journal de medicina felina, miembro ejecutivo de la sociedad europea de medicina felina y miembro del Colegio Australiano de Científicos Veterinarios.

La experta fue galardonada en numerosas ocasiones por la Sociedad Internacional de Medicina Felina por sus avances sobresalientes en este campo.

Virbac es un laboratorio farmacéutico fundado en 1968 en Francia por el médico veterinario Pierre-Richard Dick.

Desde su creación se enfocó exclusivamente en la salud animal, esquema que ha conservado hasta la fecha y se ubica en el octavo lugar entre los laboratorios veterinarios en el ámbito mundial.

Desde el 2002, Virbac tiene presencia en Colombia y ha venido adquiriendo laboratorios locales.

La IV versión del evento Canigen se llevará a cabo en julio, en diferentes ciudades del país. En Bogotá será el 3 de julio, el 5 de julio será en Medellín y Cali lo organizará el próximo 7 de julio.

Siga bajando para encontrar más contenido