close
close

Empresas

Red+ TV anunció la inauguración de un nuevo estudio en Plaza Claro

Lo anterior con el fin de satisfacer las necesidades crecientes de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones.

Televisión

Valencia Producciones ha realizado más de 50 creaciones con Vista, Telemundo, Caracol TV y RCN TV.

iStock

POR:
Portafolio
mayo 12 de 2022 - 05:16 p. m.
2022-05-12

Red+ TV anunció la inauguración de un moderno estudio en su sede en Plaza Claro, en el que invirtió $4.720 millones, lo anterior con el fin de satisfacer las necesidades crecientes de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones.

(Lea: Black Friday de Viva Air: tiquetes desde 65 mil pesos). 

Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde red+ continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

Este estudio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros, y permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

(Además: Unicornios para principantes: qué son y cómo convertirse en uno). 

Este nuevo estudio de Red+ TV contribuirá a ampliar nuestra capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, finalizó Rojas.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido