MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

31 may 2012 - 1:08 a. m.

Redservi entra al mercado de giros y multiservicios

La marca del empresario Jesús Guerrero tendrá el primer año 3.000 puntos y alianzas con varias redes en el país.

Rediservicio

Archivo Portafolio.co

Rediservicio

POR:
31 may 2012 - 1:08 a. m.

Con Inversiones de por 150 millones de dólares en los próximos tres años entró al mercado Redservi, compañía especializada en giros y multiservicios.

La firma propiedad del fundador de Servientrega, Jesús Guerrero Hernández, desarrolla un modelo de negocio que une las redes más importantes del país, permitiendo hacer giros, pagos y envíos exactamente en el lugar en el que las personas se encuentran.

Redservi tendrá este año más de 3.000 puntos de servicio y proyecta alcanzar más de 10.000 en el 2014.

Uno de los servicios de la nueva empresa es ‘Mandaplata’, el cual funciona como un sistema de transferencia electrónica de efectivo a nivel nacional, con tarifas especiales y donde todas las transacciones son monitoreadas en tiempo real. Por ejemplo, una persona puede hacer un giro en el punto Colsubsidio calle 26 en Bogotá para que sea reclamado por alguien que está comprando su tiquete para viajar por Flota la Macarena en Restrepo, Meta o cualquier punto de las redes aliadas de la marca en el país.

Con ‘Mandaplata’, los usuarios reciben su efectivo y se les notifica del éxito de la transacción vía mensaje de texto. Con Mandaplata se puede enviar y recibir dinero desde donde los clientes están.

A través de Redservi la gente localizada en zonas distantes a su lugar de trabajo podrá cobrar su salario, viáticos o comisiones sin necesidad de tener cuenta bancaria, mediante giro electrónico en la ciudad en la que se encuentre. La nueva marca integra las redes de Invercosta, Colsubsidio, Colombia Farma, Apuestas Arauca, Coolivos, Flota la Macarena, Rápido Ochoa, Taxis verdes, Copetran, Coonorte, Punto de pago, Mascomer, Transoriente, Taxcentral, Concorde, Servitem y Flota Occidental, entre otras. Además, cuenta con propietarios de establecimientos comerciales independientes.

Adicionalmente, en el campo de envíos y logística, ofrece recolección y entrega en los lugares en los que las personas están: Agencias de Viajes, Café Internet, Estaciones de Servicio, Supermercados, Droguerías y hasta en la tienda de la esquina, para que lleguen con seguridad y rapidez hasta sus destinatarios.

Como presidente de Redservi Colombia fue nombrado Augusto Roa Piedrahita.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta