DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

20 feb 2024 - 8:35 p. m.

¡Cambio de 'look'!: esta es la nueva imagen que tendrá Refisal

Esta modificación va acompañada del concepto 'Ahora el sabor está en tus manos'.

Refisal

Refisal.

POR:
PORTAFOLIO
20 feb 2024 - 8:35 p. m.

La marca Refisal, perteneciente a la compañía Brinsa, anunció el cambio de imagen de todos sus productos. Según informó, con esto busca "evolucionar y conectar constantemente con el consumidor, poniéndolo a él como centro y protagonista de las historias que la marca cuenta".

Estamos muy felices de presentar la nueva imagen de nuestros productos y estamos seguros de que nos permitirá seguir conectando con los consumidores y con la evolución constante que tiene el sabor en el país. Nos hemos apoyado en varios aliados que han sido fundamentales para este proceso. La nueva imagen estuvo a cargo del equipo de Creamos, la creatividad la lideró el equipo de Sancho, y la comunicación ha estado en manos de nuestra agencia de medios Spark y de Dattis como apoyo transversal en PR”, contó Karen Brazdys, presidente de Brinsa.

(Vea: Brinsa entró a ‘club’ del billón en ingresos gracias a marcas insignia).

Vale la pena recordar que, en el 2020, la marca tuvo unos ajustes gráficos en su arquitectura, pero desde hace más de 10 años no hacía un cambio completo de imagen.

La nueva presentación ya está disponible en algunas referencias.
El plan es que la transición se haga progresiva en todos los productos durante el primer semestre del año. 

Refisal

Refisal.

Archivo Particular

Lo que se sabe de la nueva imagen

La nueva imagen de Refisal está acompañada del concepto 'Ahora el sabor está en tus manos', con el que se invita a "ver el legado como una construcción constante y cambiante. Ya no solo se adquiere el conocimiento culinario por parte de la familia, sino de la exploración de sabores que vienen de diferentes vivencias, viajes, personas y hasta de lo que se consume en redes sociales. Con esta idea, la marca busca empoderar a los compradores para que se atrevan a experimentar, arriesgar y probar de manera única en la cocina".

(Vea: Granos, lácteos y más alimentos que registraron mayor abastecimiento al cierre de 2023).

En las nuevas etiquetas se podrán ver símbolos que conectan con cada uno de los productos y que inspiran el sabor que la sal le aporta a los alimentos.

"Refisal va al ritmo de los consumidores y desea que ellos sean los protagonistas. Aunque la sal es un producto fundamental en la cocina de los colombianos, quiere que sean ellos quienes brillen con cada receta, no la sal como tal. Esta nueva imagen quiere mostrar un chef más cercano, amable, que mira al futuro sin desconocer su legado, con elementos gráficos más simples y vanguardistas", dijo la marca. 

Refisal

Refisal.

Archivo Particular

(Vea: Los productos de la canasta básica que han bajado de precio en febrero).

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta