Renault amplía su portafolio de financiamiento

La alianza es con su financiera RCI Colombia.

Renault

Bloomberg

POR:
Portafolio
octubre 23 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-10-23

Adicional a la sorpresa que Renault-Sofasa tiene lista para el mercado en estos días, acaba de ampliar su portafolio de planes para adquirir sus máquinas.

(Lea: Renault ha producido 1,5 millones de autos en el país, en 50 años)

En alianza con su financiera RCI Colombia, presentó la campaña ‘Renault terenueva’, vigente en su red de concesionarios y que ofrece alternativas para que los clientes adquieran los vehículos de la marca con beneficios especiales.

(Lea: Meta de Renault, Nissan y Mitsubishi es vender 14 millones de autos al 2022)

Los interesados en adquirir los Renault Duster, Oroch, Captur, Koleos y Alaskan modelos 2019 y 2020, y financiarlos a través de RCI Colombia S.A., pueden comprar su Renault en 2019 y empezarlo a pagar en 2021 (aplica solo para capital e intereses) con una tasa de interés durante el periodo de gracia del 0% E.A.

(Lea: Conozca la nueva generación de la Renault Koleos)

Otra de las opciones que brinda la compañía es que, junto con el vehículo Renault de su preferencia, el cliente reciba totalmente gratis bono matrícula y póliza todo riesgo por un año.

Los detalles de la campaña, que aplica exclusivamente para estas versiones de vehículos y no incluye servicio especial, flotas de proximidad, ventas corporativas y personas jurídicas, pueden ser consultados en los concesionarios de la red autorizada a nivel nacional.

Adicionalmente, Renault-Sofasa, con su financiera RCI Colombia, ofrece una amplia variedad de planes complementarios, dentro de los que se destacan el plan ‘Mi primera camioneta’, disponible para las versiones Renault Duster Zen y Renault Captur Zen y el plan ‘Bono retoma’, que otorga un bono de hasta $5’000.000 para la retoma de un vehículo anterior, si el cliente está interesado en adquirir una Renault Captur, una Koleos, una Oroch o una Alaskan.

Los términos y condiciones de los planes financieros se encuentran detallados en las patas legales de dichos planes, las cuales se encuentran publicadas en la página web de la firma www.renault.com.co

Adicional, la financiera cuenta con préstamos como el ‘Plan Kwid’, ‘Plan Retoma’, ‘Plan Mi Primera Camioneta’, ‘Plan Usados’ y un diseño especial para grandes compras.

Siga bajando para encontrar más contenido