close
close

Empresas

Renault presentó el nuevo modelo Kwid

Con motor 1.0L, 3 cilindros, 12V, 66HP y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Renault presentó el nuevo Kwid

Renault presentó el nuevo Kwid

Portafolio

POR:
Portafolio
junio 02 de 2022 - 11:39 a. m.
2022-06-02

Renault-Sofasa, presentó el nuevo Kwid, con una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider, con su motor de 1.0L, 3 cilindros, 12V, 66HP y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

(‘La infraestructura es uno de los retos de la electrificación’).

Dentro de sus novedades de diseño, llegará con una nueva firma luminosa (DRL + Stops LED) y rines de aluminio diamantado, el aspecto imponente del Nuevo Renault KWID presenta atributos originarios del universo de los SUV, como las cajas de las ruedas más anchas, mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío) y un capó esculpido con surcos bien marcados. La versión Outsider trae también barras de techo decorativas, protector de la parte inferior frontal de la carrocería y protector de la parte trasera de la carrocería (skis delantero y trasero), que ayudan a resaltar aún más la robustez del vehículo.

La gran novedad en materia de seguridad del Kwid es la inclusión del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y tracción (ASR), presente en todas sus versiones.

Cuenta con el sistema multimedia Media Evolution, ahora con una pantalla de 8 pulgadas, cámara de reversa, nuevo Clúster Digital, sistema de alerta de presión de los neumáticos (TPW), asistente de arranque en pendiente (HSA), retrovisores eléctricos y apertura eléctrica de baúl. Además de una dirección Asistida Eléctrica en todas sus versiones y un sistema de control electrónico que modifica el nivel de asistencia para adaptarse a la velocidad del vehículo.

El Nuevo Renault KWID tendrá una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider, que ofrecen a los clientes prestaciones enfocadas en tecnología, diseño y seguridad.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido