close
close

Empresas

Renault siembra árboles en Bogotá

Con esto, la compañía promueve una transición ecológica que permite mitigar el impacto en el medio ambiente de las emisiones de dióxido de carbono.

Renault

Renault

Renault

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2022 - 11:20 p. m.
2022-08-03

Renault-Sofasa y la Fundación Renault, comprometidas con alcanzar la carbono neutralidad para el 2050 en Colombia, pusieron en marcha acciones en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), promoviendo iniciativas que generan conciencia por el cuidado de los ecosistemas y que ayudan a mitigar la pérdida de la biodiversidad en los territorios. Así trajeron el proyecto ambiental Adopta un Árbol.

(Renault presentó el nuevo modelo Kwid).

Como parte de esta campaña, realizó una siembra simbólica en la Reserva Ecológica El Porvenir, ubicada en el Salto del Tequendama, con la participación del Presidente Director General de Renault - Sofasa, Ariel Montenegro, acompañado de los aliados que han participado de este proyecto, entre los que se encuentran la Red de Concesionarios, Medios de Comunicación y algunos colaboradores de la compañía.

Con esta iniciativa, Renault promueve una transición ecológica que permite mitigar el impacto en el medio ambiente de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
El objetivo este año es lograr la siembra de 1.500 árboles y un ejercicio similar se desarrolló el año anterior, con el objeto de sensibilizar sobre la importancia de preservar el entorno.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido