Bajo la premisa de crear un restaurante al mejor estilo de los que se encuentran en Orlando (Florida, Estados Unidos) y ampliar la oferta de entretenimiento familiar disponible en la capital del país, recientemente se inauguró Jungla Kumba, una nueva propuesta temática que busca conquistar a chicos y grandes.
Se trata de una construcción de 2.400 metros cuadrados ubicada en el norte de Bogotá, en la que se invirtieron 11.000 millones de pesos y donde los comensales podrán transportarse a la selva mientras disfrutan una carta de 70 opciones (sin contar las bebidas ni los postres).
Aunque el target principal son las familias, el restaurante también cuenta con una oferta de entretenimiento y bebidas para atraer a los adultos.
PLANES DE EXPANSIÓN
Aunque hace poco tiempo fue inaugurado el local, Juan Manuel Borda, quien está a cargo del proyecto, ya habla de planes para expandirse.
Así las cosas, aspiran llegar a ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Ibagué y Villavicencio, construyendo 2 restaurantes cada año hasta completar al menos 10 puntos al 2019. “Nuestra aspiración a futuro es convertirnos en un destino del mercado turístico”, señaló el directivo.