‘Retiros espirituales’ para dirigentes empresariales

Siete importantes expertos de talla mundial dirigirán la reflexión en seminario de Inalde.

‘Retiros espirituales’ para dirigentes empresariales

Archivo Particular

‘Retiros espirituales’ para dirigentes empresariales

POR:
agosto 31 de 2013 - 11:25 p.m.
2013-08-31

No se trata de un programa de información sino de formación. Lo que se pretende es que el directivo haga una reflexión sobre la manera como dirige y, en particular, sobre los retos que tiene frente a su liderazgo y a la competitividad”, aclara Germán Mejía, coordinador académico del Lams 2013 (Latin American Management Seminar), que se llevará a cabo entre mañana y el viernes en Cartagena.

El certamen es organizado por la escuela de negocios de la Universidad de la Sabana, Inalde, y reunirá a siete especialistas reputados y de talla internacional. De Harvard Business School vendrán Richard Vietor, Rohit Deshpande y Felix Oberholzer; de Darden School of Business –también de EE. UU.– estarán Yiorgos Allayannis y Jeane M. Liedtka; de IESE Business School (España) vendrá María Julia Prats, y del Ipade Business School (México), Edmundo Vallejo.

En esta sexta versión, el Lams girará en torno a cuatro temas: cómo leer el entorno económico incierto, qué acciones tomar frente a los nuevos mercados y competidores de un mundo económico globalizado, cómo dirigir una empresa y aumentar la competitividad en un ambiente de cambio, y cómo detectar las oportunidades.

Germán Mejía explica que no habrá charlas magistrales, sino estudios de casos que se verán enriquecidos porque en el auditorio de entre 90 y 100 participantes ya aseguraron su asistencia altos directivos de importantes empresas.

Siga bajando para encontrar más contenido