close
close

Empresas

Rigoberto Urán, nuevo embajador de la aerolínea Viva

El ciclista antioqueño se alía con compañía de transporte aéreo para volar a destinos nacionales e internacionales.

Viva Air

La aerolínea Viva le propuso al ciclista viajar con ella en calidad de embajador de la compañía.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 28 de 2021 - 12:22 p. m.
2021-09-28

A través de sus redes sociales, el ciclista colombiano Rigoberto Urán publicó, el pasado viernes 24 de septiembre, su deseo de adquirir un avión debido a la cantidad de viajes nacionales e internacionales que realiza por cuenta de su carrera deportiva.

(Viva Air lanza su nueva imagen). 

En este video pidió recomendaciones para la compra de la aeronave, mientras miles de sus seguidores le enviaron opiniones acerca de qué hacer.

Tras la publicación del video, la aerolínea Viva le propuso al ciclista viajar con ella en calidad de embajador de la compañía.

“Yo estaba buscando un avión, pero ¿para qué quiero uno si está Viva? Esta es una aerolínea para la gente. Con esta campaña vamos a demostrar que para volar bien, en aviones nuevos y puntuales, no se necesita tener mucha plata. Mijitos, los invito a que sigan las redes de Viva para que descubramos todo lo que tiene para ofrecer esta berraquera de aerolínea súper bajo costo”
, aseguró el ciclista antioqueño.

(¿Por qué Viva escogió a México para lanzar nuevas rutas?). 


Por su parte, Juan Diego Zapata, director Comercial del Grupo Viva, manifestó que “nos encanta que Rigo elija a Viva y formar equipo con él. Rigo representa a Colombia: es un personaje espontáneo, amable, carismático, disciplinado y que nos llena de orgullo. Esperamos que esta alianza, que nace hoy, sea la oportunidad para que más personas, así como lo hizo Rigo, se animen a volar con nosotros y descubran una nueva forma de volar”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido