Royal Prestige se suma a negocio de venta directa en el país

Comercializa utensilios de cocina de alta gama, con una red de 5.000 distribuidores en varios países.

POR:
julio 29 de 2012 - 06:26 p.m.
2012-07-29

La firma Royal Prestige, de Estados Unidos, que comercializa utensilios de cocina de alta gama, con una promesa de salud y nutrición, empezó a operar en forma en Colombia. Esta marca, que basa su modelo de negocio en la venta directa, tiene 53 años de existencia y una red de 5.000 vendedores en países como Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Filipinas, Guatemala, Perú, España y Venezuela. Sus ventas anuales llegan a 300 millones de dólares.

Royal Prestige llega a Colombia con la sociedad ‘Damor, cocina con amor, cocina saludable’. Maikel Miranda, manager de la firma en Washington,explicó que la idea es desarrollar el mercado colombiano con una red de distribuidores en varias partes del país.

Según Miranda, los productos incluyen hasta sistemas de filtración de agua y purificadores de aire. Pero, ahora concentran su estrategia de ventas en una batería de ollas que por sus materiales y sistema de cocción, garantiza condiciones saludables para preparar alimentos sin aceite ni agua.  

Constanza Gómez G. / Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido