Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga son las ciudades colombianas que tiene en la mira para el crecimiento la cadena de tiendas de productos profesionales de belleza Sally Beauty.
En el mercado local llegó a Bogotá con tres tiendas en los centros comerciales Santa Fé, Unicentro y Centro Mayor.
La marca tiene presencia en 13 países de Europa y América como Puerto Rico, Reino Unido, Bélgica, Chile, Francia, Canadá, México, Irlanda, Países Bajos, España, Alemania, Colombia, Perú y Chile, entre otros, y cuenta con 4.828 tiendas.
Sally Beauty tiene 50 años de experiencia en el cuidado de belleza profesional, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra única con asesoría experta, soluciones profesionales acordes a las últimas tendencias de moda y belleza.
Para la compañía el mercado cosmético colombiano es dinámico y altamente competitivo.
Chad Selvidge, vicepresidente de Negocios de la compañía para Suramérica, considera que el consumidor colombiano valora los productos de belleza con una calidad superior a los de consumo masivo y está atento a las nuevas tendencias, y añade que las soluciones de Sally Beauty cumplen con estas expectativas.
“Creemos firmemente en el presente y futuro de Colombia. Mientras algunas economías de la región pasan por momentos de tensión, Colombia sigue creciendo y ofreciendo oportunidades de negocio para todos” resaltó.