close
close

Empresas

Scotiabank Colpatria y Visa traen a Colombia Visa Airport Companion

El producto ofrece descuentos en restaurantes de aeropuertos y duty frees, servicios de transporte, acceso a red wifi.

Visa

Scotiabank Colpatria y Visa traen a Colombia Visa Airport Companion

Foto:123rf

POR:
Portafolio
abril 07 de 2022 - 11:29 a. m.
2022-04-07

Scotiabank Colpatria, en alianza con Visa trajeron a Colombia su aplicación Visa Airport Companion, para mejorar la experiencia de los tarjetahabientes Visa en las salas VIP del país a través de la membresía digital.

(Lea: BBVA revisa a 4,5% su previsión de PIB). 

Además, Visa Airport Companion brinda beneficios adicionales como descuentos en restaurantes y duty frees, servicios de transporte, acceso a red wifi, entre otros.

Entendemos las necesidades de los viajeros por lo que a través de esta valiosa alianza les generamos un portafolio de beneficios en terminales aéreas a través del acceso a salas VIP, descuentos y traslados, entre otros, garantizando una experiencia de viaje cómoda y acorde a la exigencia de nuestros clientes”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

(Además: Plintron: el nuevo operador móvil que llega a Colombia). 

Para acceder a los beneficios, los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de las marcas ONE, Cencosud, Lifemiles, Claro y PriceSmart, deberán descargar la aplicación ‘Visa Airport Companion’ desde su dispositivo móvil y en ese momento se creará de manera automática una cuenta en Dragon Pass, programa VIP que posibilitará el uso inmediato de los servicios de la plataforma.

En Visa trabajamos siempre por brindar una mejor experiencia a nuestros tarjetahabientes y por eso celebramos que, en alianza con Scotiabank Colpatria, traemos Visa Airport Companion con una variedad de beneficios para los viajeros”, dijo Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido