close
close

Empresas

Semana Santa 2022: estos son los horarios bancarios para estos días

Los bancos trabajarán en horario habitual hasta el próximo miércoles 13 de abril.

BANCOS

Los bancos trabajarán en horario habitual hasta el próximo miércoles 11 de abril.

Mauricio Moreno / ETCE

POR:
Portafolio
abril 11 de 2022 - 01:07 p. m.
2022-04-11

Como ocurre año tras año en estas fechas, la mayoría de entidades financieras dieron a conocer los horarios en los que atenderán durante la semana santa, del 11 al 16 de abril de 2022.

(Nubank obtiene crédito para ampliar su operación en México y Colombia).

Tenga en cuenta la siguiente información para que programe sus pagos a tiempo, teniendo en cuenta que esta semana de abril es la más corta del año, pues los bancos trabajarán en horario habitual hasta el próximo miércoles 13 de abril.

(Diferencias entre pagar arriendo y sacar un crédito hipotecario).

BANCOLOMBIA

Las oficinas de Bancolombia tendrán atención al público en los horarios normales hasta el próximo miércoles 13 de abril, no abrirán el jueves y viernes santo. Durante estos dos días, la entidad pone a disposición de sus clientes 4.199 cajeros automáticos, 9.651 corresponsales bancarios, la Sucursal Virtual Personas y la App Personas.

DAVIVIENDA

Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de abril y el sábado 16 del mismo mes, las sucursales de Davivienda trabajarán en sus horarios normales, solo no habrá atención al público el jueves 14 y el viernes 15 de abril. Además, las que abren los domingos atenderán normalmente el 17 de abril.

BANCO AGRARIO

Las oficinas del Banco Agrario estarán abiertas en su horario habitual hasta este miércoles 13 de abril y retomarán sus labores el próximo lunes 18 de abril. De igual manera, tenga en cuenta, por una actualización tecnológica, los corresponsales bancarios, banca virtual, PSE y Banco Agrario APP no estarán disponibles del 14 al 16 de abril.

SCOTIABANK COLPATRIA

Las sucursales de Scotiabank Colpatria atenderán en los horarios habituales durante toda la semana, excepto los días festivos: el jueves 14 y viernes 15 de abril. El sábado 16 de abril atenderán las oficinas registradas con horario adicional de manera normal.

BANCO DE BOGOTÁ

En el Banco de Bogotá ofrecerán servicio hasta el miércoles 13 de abril. Los días feriados, jueves 15 y viernes 16 de abril, no se dará servicio en ningunos de los puntos bancarios. Retomarán labores el sábado 16 de abril en el horario habitual.

BBVA

El Jueves y Viernes Santo las oficinas de BBVA no prestarán servicio al público. Por lo que, la entidad pone a disposición de sus clientes los canales BBVA Móvil, la página web (BBVA Net), y la red de cajeros automáticos las 24 horas del día. A partir del 18 de abril el banco retomará los horarios habituales de atención.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido