Servientrega entrega premios a emprendedores

Mañana se conocerán los ganadores de la VI edición del Premio Entrégate a Colombia, evento que organiza Servientrega, como parte de la celebración de los 30 años de la compañía.

POR:
noviembre 29 de 2012 - 04:28 a.m.
2012-11-29

Este reconocimiento fue creado para exaltar y estimular el esfuerzo de empresas, emprendedores y de periodistas.

El premio es promovido por la Corporación Entrégate a Colombia, organización a través de la cual Servientrega materializa su gestión en responsabilidad social.

Desde su nacimiento, el 29 de noviembre de 1982, Servientrega se propuso ser la primera compañía de logística, la más integral de la categoría por las diversas soluciones y niveles de servicio.

Junto a los premios, la empresa tiene varias actividades académicas, sociales y lúdicas en Corferias, en Bogotá, dentro de “MegaExpo Servientrega 30 años”, que empezó ayer y va hasta el próximo 2 de noviembre.

Por ejemplo, para hoy tiene un foro académico con la participación del expresidente chileno Ricardo Lagos, entre otros expertos. Lagos hablará sobre cambio climático.

La compañía también abrirá al público su museo y contará con un espacio para que los estudiantes analicen a Servientrega como un caso empresarial de éxito.

El domingo, también está previsto que todos los empleados de la compañía festejen las tres décadas de operaciones.

El evento espera congregar, durante cinco días, a más de cien mil personas de los diferentes sectores de la economía y del Gobierno.

Servientrega cuenta con un portafolio de más de 30 soluciones, 2.000 vehículos, 3.000 centros de soluciones y 300 mil metros cuadrados en plataformas de logística.

Tiene operaciones directas en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos y genera más de 12 mil empleos.

Su crecimiento en ventas en los últimos cinco años ha estado en promedio por encima del 15 por ciento.

Siga bajando para encontrar más contenido