MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

31 mar 2023 - 6:07 p. m.

Las wafflerías eróticas en Colombia, un negocio que no es nuevo

Pese a la fama adquirida por Severo Sinvergüenza, este modelo de lleva varios años funcionando en el país.

Wafflerías eróticas

Wafflerías eróticas.

Instagram: @nepewaff

POR:
Portafolio
31 mar 2023 - 6:07 p. m.

Las wafflerías eróticas en Colombia han estado en boca de los colombianos durante lo transcurrido del 2023, gracias, en parte, a las polémicas de Severo Sinvergüenza, en Cali.

No obstante, este modelo de negocio, inspirado en las wafflerías de las ferias de las playas de ciudades estadounidenses como Miami o Los Ángeles, ha estado funcionando en el país desde el año 2020.

(¿Cuánto? Salarios de meseros de wafflería erótica Severo Sinvergüenza).

Y es que tiene tanta presencia este negocio en suelo colombiano que casi que cada ciudad importante del país cuenta con una o incluso varias. Estas son algunas de las más reconocidas en el país.

Chorreo

Esta wafflería erótica, ampliamente conocida en Bogotá, tiene dos establecimientos en la ciudad: uno en el centro de la capital del país, sobre la carrera Séptima con calle 23.

El segundo queda ubicado en la carrera 13 con calle 63, dentro de la conocida Plaza de Lourdes, en la localidad de Chapinero.

(Burger Tour 2023: restaurantes que participan y precios).

Para nuestros productos añadimos cobertura con sabores que despiertan el interés sexual como el chocolate y la miel (...) También transmitimos esa experiencia con nuestros cócteles, tenemos uno que se llama Porn Star que es una sangría que viene con una paleta en forma de pene, entonces todo es temático”, mencionaron Jennifer Peña y Felipe Martínez, fundadores de la franquicia para la revista ‘SoHo’.

Pecados Waf

Esta franquicia hace presencia en las ciudades de Ibagué y Pereira y su servicio tiene un estilo parecido al que se presta en Severo Sinvergüenza.

(Bogotá, punto de partida de los nuevos restaurantes Bacu).

Hay dos tipos de cosas que ofrecemos: una experiencia y otra es un waffle. Un wafflesito que es delicioso, fresco y que obviamente tiene una forma peculiar y muy divertida tanto para las chicas como para los chicos. La experiencia es ser sensuales”, dijo Alexander Moreno, socio de la franquicia al canal de YouTube 'Voy por Colombia'.

Nepewaff

No se apene”, es el lema con el cual este negocio, radicado en el municipio de Envigado, busca captar a sus potenciales clientes.

('Queremos ser ejemplo': las venezolanas que emprenden para sobrevivir).

A diferencia de las wafflerías anteriormente mencionadas, esta no tiene un establecimiento, sino que se trata de un negocio que se dedica a la producción por encargo de waffles con forma de partes íntimas, con todo tipo de sabores y rellenos.

Ay, qué rico

Ubicada en la ciudad de Cali, Ay, que rico ofrece waffles en forma erótica. Su horario de atención es desde las 3:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

(¿El trabajo soñado? hombre es alquilado para no hacer nada).

Los clientes pueden elegir si sus productos estén hechos de masa de brownie o de vainilla, además de una gran oferta de ‘chorreos’ como chocolate, chocolate blanco, Oreo, fresa o bajos en azúcar.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta