close
close

Empresas

SFT Group llegó a las 300 tiendas en el país

En su portafolio, el grupo tiene a las marcas Studio F y ELA. Así avanza su plan de expansión.

Studio F debutará en Brasil y Estados Unidos

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
noviembre 29 de 2021 - 11:18 a. m.
2021-11-29

STF Group, que cuenta con las marcas Studio F y ELA, anunció que superó la barrera de las 300 tiendas en Colombia, tras una apertura doble en el centro comercial Parque Fabricato, en Bello (Antioquia).

Las nuevas aperturas contaron con una inversión superior a los $2.500 millones, entre adecuaciones, tecnología e inventarios.

“Para nosotros es fundamental estar donde está nuestra cliente y continuar ampliando la capacidad de nuestras marcas, más aún ahora en la era omnicanal”, informó David Bernat, director de imagen y comunicaciones de STF Group.

Frente a las dificultadas que ha generado la emergencia sanitaria, STF Group sigue adelante con su apuesta e inversión en Colombia.

La nueva tienda de Studio F está ubicada en un local de 466 metros cuadrados en el primer piso del Centro comercial Parque Fabricato, “para esta nueva tienda Studio F ha desarrollado un formato moderno, acorde con las demandas del mercado y que representa al 100% la esencia de la marca. La tienda cuenta con espacios especializados para cada una de sus categorías de producto que brindan una mejor experiencia de compra al cliente”, agregó David Bernat.

Por su parte, el nuevo local de ELA se encuentra ubicado en el segundo piso del complejo comercial en un local de 490 metros cuadrados y presenta todos los elementos de la marca con inclinación juvenil y fresca.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido