MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

17 feb 2015 - 2:11 a. m.

Sheraton inaugura su primer hotel en Barranquilla

El Hotel Four Points será operado por la cadena GHL Hoteles y demandó recursos por $20.000 millones.

Sheraton inaugura su primer hotel en Barranquilla

Archivo particular

Sheraton inaugura su primer hotel en Barranquilla

POR:
17 feb 2015 - 2:11 a. m.

La cadena estadounidense Sheraton inaugurará el próximo viernes su primer hotel en Barranquilla, informaron fuentes de la empresa.

El Hotel Four Points by Sheraton Barranquilla, que es administrado por el grupo GHL Hoteles, se construyó con una inversión cercana a los $20.000 millones (US$8,5 millones). El establecimiento cuenta con 119 habitaciones distribuidas en ocho plantas, salones de eventos, zona húmeda con piscina, gimnasio, sala de masajes, baño turco, el Bar Luna en la terraza y el Bar Rausch 53, añadió la cadena en un comunicado.

Igualmente incluye el restaurante Kitchen by Rausch de los hermanos Jorge y Mark Rausch, que será el segundo en Latinoamérica. Según la cadena, la inauguración “contribuye al crecimiento e internacionalización de Barranquilla (...) e impulsará el crecimiento económico del Caribe Colombiano”.

Con la apertura del hotel se generarán 250 empleos directos e indirectos, aseguró la cadena hotelera, que tiene otros tres establecimientos con la marca Four Points by Sheraton en Bogotá, Medellín y Cali.

El grupo GHL Hoteles opera en Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta