Starbucks abre su primera tienda en un centro médico del país

El local se abrirá en la ciudad de Cali y empleará a cerca de 10 trabajadores.

Starbucks

La tienda está ubicada en el Centro Médico Imbanaco en la Carrera 38ª No. 5ª – 100, en la ciudad de Cali.

Cortesía

POR:
Portafolio
febrero 15 de 2019 - 03:11 p.m.
2019-02-15

Este viernes, Starbucks anunció la apertura de la primera tienda en el país ubicada en un centro médico. De acuerdo con la cadena, la tienda estará ubicada en el centro médico en Imbanaco en la ciudad de Cali y con esta apertura, completa seis tiendas en la ciudad.

“Para nosotros es un orgullo seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva apertura en la Cali”, afirmó Sandra Stiassni directora de mercadeo Starbucks Colombia. “Desde nuestra llegada al país en 2014, hemos ofrecido a nuestros clientes una experiencia única de café que pone en evidencia la profunda pasión que tiene Starbucks por el café colombiano, mientras honramos la rica herencia de café en el país. Con esta apertura continuamos avanzando en nuestros planes de expansión en el territorio nacional”.

(Lea: Nestlé comenzará a vender productos de Starbucks

El nuevo local cuenta con 154 metros cuadrados y empleará a cerca de 10 trabajadores. “Los caleños podrán disfrutar de la icónica experiencia Starbucks, una variedad de bebidas, incluyendo nuestras especialidades de café frío y un menú que contará con una gran opción de alimentos, tés y opciones para llevar”, aseguró Stiassni.

El diseño de la tienda incluye una paleta de fresca de tonalidades que crean un ambiente armónico para los pacientes y colaboradores de la clínica sin desconectar los elementos y colores locales.

De igual manera, cuenta con elementos artesanales de la región para lograr una simbiosis entre la marca y la cultura caleña. Estamos trabajando en mejorar las experiencias de todas las personas que vienen al Centro Médico Imbanaco: nuestros pacientes, médicos, proveedores y colaboradores; es por ello que buscamos generar alianzas con empresas que nos ayuden en ese propósito”, afirmó Rafael González Molina, gerente general del Centro Médico Imbanaco.

Siga bajando para encontrar más contenido