Starbucks lo hace de nuevo y lanza un Frappuccino Embrujado

En EE.UU. la cadena ofrecerá una alternativa saludable para sus clientes en Halloween. En Colombia habrá una versión dedicada a la temporada.

Frappuccino Witch's Brew de Starbucks

La nueva bebida sigue a su popular Unicorn Frappuccino, que cambia de color.

Instagram: @starbucks

POR:
Portafolio
octubre 25 de 2018 - 05:19 p.m.
2018-10-25

Si la nata montada de color verde no le echa para atrás, Starbucks Corp. tiene una nueva bebida para usted. La cadena de cafeterías, que ha visto una caída del interés en su Frappuccino por el rechazo de los consumidores a las bebidas cargadas de azúcar, venderá una versión propia de brujas -que ha llamado Witch's Brew- este Halloween.

El brebaje morado y verde sabe a crema de naranja y contiene semillas de chía, que la marca llama "verrugas de murciélago" en los materiales de marketing.

(Lea: Starbucks dará oportunidades laborales a los adultos mayores del país)

Starbucks está apostando a que las ofertas limitadas y unos colores vistosos que quedan bien en Instagram pueden ganar clientes curiosos que buscan alternativas más saludables.

La nueva bebida, que sale a la venta en los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países del Caribe el 25 de octubre, sigue a su popular Unicorn Frappuccino, que cambia de color, en abril de 2017.

(Lea: La nueva forma en que Starbucks quiere vender su café

Otros intentos de atraer clientes con azúcar de colores, tales como la bola de cristal Frappuccino a principios de este año, ha tenido reacciones mixtas.

La bebida The Witch's Brew tiene 390 calorías en su tamaño grande, y costará entre US$5,25 y US$5,95, dependiendo del mercado.

EN COLOMBIA SERÁ FRAPPULA FRAPPUCCINO

Según Germán Ramírez, director Alsea Colombia, en Colombia la cadena contará con una bebida alegórica a la celebración de Halloween e inspirada en el famoso personaje, Dracula. 

"El lanzamiento consiste en darle un cierre a nuestra campaña de Fall y celebrar esta época del año con una opción divertida y deliciosa para todos nuestros clientes", afirmó Ramírez. La bebida también tiene como objetivo atraer nuevos clientes a las tiendas a través de la innovación en la categoría Frapuccinos. 

"Frappula tiene una misteriosa capa de salsa de chocolate decorada inocentemente con dulce de vainilla sumergida en una salsa de fresa color rubí,
todo esto permite que nuestros clientes puedan disfrutar de un innovador y rico sabor que estará disponible por tiempo limitado", explicó Ramírez. 

La bebida estará disponible en las 31 tiendas de Starbucks ubicadas en Bogotá, Medellín y Cali hasta el 31 de octubre.

FRAPPULA FRAPPUCCINO

FRAPPULA FRAPPUCCINO

Cortesía Starbucks

Con información de Bloomberg

Siga bajando para encontrar más contenido