Supersociedades admitió a Easyfly en proceso de reorganización

La compañía se acogió a este mecanismo con el fin de renegociar con sus acreedores las deudas pendientes y mantener la operación.

Easyfly

ATR 42-600 con matricula HK-5341.

Easyfly

POR:
Portafolio
agosto 25 de 2020 - 04:04 p. m.
2020-08-25

La Superintendencia de Sociedades admitió a Easyfly en proceso de reorganización empresarial, previsto en el Decreto 560 de 2020, y al cual se acogió con el fin de renegociar con sus acreedores las deudas pendientes y mantener la operación.

(Alistan más rutas piloto desde los aeropuertos de Bogotá y Rionegro). 

Para tal fin, la entidad avaló el trámite en el que la empresa deberá iniciar negociaciones y comunicar a sus acreedores el inicio del proceso para llegar a un acuerdo de reorganización en un término no mayor a tres meses.

El trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización es un mecanismo de salvamento y recuperación empresarial para aquellos deudores que se encuentran afectados por las causas que motivaron la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, que permite conjurar la crisis y preservar la empresa y el empleo mediante la negociación con los acreedores y la confirmación de un acuerdo de reorganización.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido