close
close

Empresas

Tania crecerá 25% este año respecto al 2019

La tienda virtual está entre las primeras 10 ‘más vendedoras’ de la cadena. Las ventas de los vestidos de baño crecen hasta un 70%.

Maria Clara Posada. gerente de negocios de Tania.

Maria Clara Posada. gerente de negocios de Tania.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 29 de 2021 - 09:58 p. m.
2021-11-29

Con un aumento en las ventas de 25% frente al 2019, la cadena de ropa interior femenina Tania experimenta un 2021 de recuperación en sus ventas.

(Tania abre nuevos puntos). 

Así lo reseña su gerente de negocios, María Clara Posada, quien explica que desde abril se notó una mejoría en el mercado e, incluso, en mayo cuando se celebra el Día de la Madre se constituyó en una buena temporada.

La tienda de comercio electrónico, que se fortaleció en es otro foco de atención de la marca. “Nuestra tienda virtual es una de las 10 principales”, señala.

La cadena de ropa interior Tania, con 73 años en el mercado colombiano, tiene 56 tiendas en operación. Sus líneas son principalmente ropa interior, pijamas y vestidos de baño con marcas propias como Tania,siendo la más importante.

También están Lingerie que abarca la ropa romántica de elegancia y control que está en el mundo de beneficios para la figura y comodidad. Además, tiene una línea de belleza y de productos para el hogar que se llama Moments en la que se destaca la fragancia que identifica a la tienda.

La producción de Tania es colombiana y se soporta en 30 talleres satélite que elabora las prendas, luego su filosofía es de apoyo a la manufactura nacional.

Para final de año, la marca lanzó una colección de pijamas inspirada en la fauna y la flora colombiana, atendiendo la importancia que ha tomado esta prenda en la vida de las personas. Espera vender 40.000 unidades en la temporada.

Ahora también ha crecido el interés por los vestidos de baño con crecimientos hasta del 70% En ese marco, la cadena se mantiene activa en expansión. Por ejemplo, abrió hace poco en Plaza Fabricato, en Medellín. 

Para el 2022, se continuará la apertura de nuevos puntos de venta, teniendo en cuenta que hay ciudades en donde nos está.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido