Empresas

Tarifas de los servicios móviles de Claro no tendrán aumento en 2021

La medida cobija a clientes postpago, con paquetes prepago o que realizan recargas.

La Superindustria ordenó a Claro ajustar el valor que cobra a Telefónica.

Archivo

POR:
Portafolio
enero 07 de 2021 - 01:02 p. m.
2021-01-07

Los clientes de Claro no tendrán incremento en sus tarifas de servicios móviles para este año, según anunció la compañía al indicar que, de esta manera, los clientes podrán seguir disfrutando de su plan de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo y otras apps como Waze, Instagram o Twitter sin consumir datos de acuerdo al plan o paquete contratado.

“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes postpago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados y aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo además al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia.

La compañía también indicó que los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los Centros de Atención y Ventas de todo el país o en www.claro.com.co o hacerlo de manera digital a través de nuestra tienda virtual www.tienda.claro.com.co

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido