Tecnoglass inició oferta de acciones ordinarias

La compañía ha otorgado a los agentes colocadores una opción de 30 días para comprar hasta 1.200.000 acciones ordinarias adicionales. 

Tecnoglass

La planta de Tecnoglass ubicada en Barranquilla. La compañía tiene más de 6.500 empleados en todo el país.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 11 de 2019 - 08:11 p.m.
2019-03-11

Tecnoglass, firma de manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria de la construcción comercial y residencial, anunció que ha iniciado una oferta pública de 8.000.000 de acciones ordinarias. Además, Tecnoglass ha otorgado a los agentes colocadores una opción de 30 días para comprar hasta 1.200.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación.

Todas las acciones ordinarias incluidas en esta oferta son ofrecidas por Tecnoglass. La oferta está sujeta a condiciones de mercado, y no puede asegurarse si, ni cuando, se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta. Tecnoglass tiene la intención de utilizar los fondos netos procedentes de esta oferta para Capex de crecimiento (incluyendo la compra de nuevos equipos), su Joint Venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros fines corporativos generales. Baird y Raymond James se desempeñan como agentes colocadores sindicados para la oferta propuesta. B. Riley FBR, Inc. se desempeña como un agente colocador adicional con D.A. Davidson & Co. y Dougherty & Company actuando como coagente y co-administrador de la emisión.

Los títulos están siendo ofrecidos por Tecnoglass en relación con un registro de títulos valores tipo Universal Shelf en Formato S-3 que fue radicado ante la SEC.

Siga bajando para encontrar más contenido