close
close

Empresas

Terpel duplica surtidores de energía eléctrica a buses en Bogotá

Con la operación de dos nuevos patios de carga para unidades del SITP, la compañía se consolida como el mayor proveedor de corriente.

Compañías del sector retail como Terpel se destacan por establecer relaciones estables, justas y de igualdad con su entorno.

Terpel duplica surtidores de energía eléctrica a buses en Bogotá.

TERPEL

POR:
Portafolio
marzo 30 de 2022 - 06:18 p. m.
2022-03-30

La Organización Terpel, a través de su marca Terpel Voltex, inició la operación de suministro de energía en dos nuevos patios de carga eléctrica en la localidad de Fontibón, con los que energizará más de 400 buses eléctricos que se sumarán a la flota eléctrica del Sistema Integrado del Transporte Masivo (SITP), que ya cuenta con 655 buses con esta tecnología.

(Nace Terpel Ampere, la marca para renovables).

“Actualmente Terpel Voltex atiende tres electroterminales del SITP que benefician aproximadamente a 217.000 usuarios al día, y con el inicio de esta operación la marca se consolida como el mayor proveedor de energía para buses eléctricos en la ciudad”, resalta un comunicado de la empresa.

Esta nueva operación respalda el compromiso de Terpel con su propósito de movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido