‘The Business Year’ firma alianza con ‘Invest in Bogotá’

Esto, para la investigación y publicación de The Business Year: Colombia 2019.

Juan Gabriel Pérez

Juan Gabriel Pérez, director de Invest In Bogotá.

Claudia Rubio/ET

POR:
Portafolio
diciembre 02 de 2018 - 08:00 p.m.
2018-12-02

The Business Year, el proveedor de información económica y edición anual de recursos comerciales y de inversión, firmó una alianza con Invest in Bogota, la agencia de promoción de inversiones colombiana. Esto, para la investigación y publicación de The Business Year: Colombia 2019.

The Business Year, el proveedor de información económica y edición anual de recursos comerciales y de inversión, firmó una alianza con Invest in Bogota, la agencia de promoción de inversiones colombiana. Esto, para la investigación y publicación de The Business Year: Colombia 2019.

El MOU se firmó en septiembre en Bogotá entre Juan Gabriel Pérez, director Ejecutivo de Invest in Bogota y Federica Fermo, Country Manager para Colombia en The Business Year (TBY).

Dada la relevancia a largo plazo de eventos recientes en el país, como el cambio de Gobierno y la consolidación del proceso de paz, y tomando en cuenta el éxito de las seis ediciones anteriores, TBY investigará más a fondo el clima económico y las oportunidades de inversión en Colombia a través de un profundo análisis sectorial.

“Esta alianza con The Business Year le facilitará a Invest In Bogotá su labor en resaltar las oportunidades que han hecho de Bogotá uno de los destinos para la inversión más importantes de América Latina” comentó Juan Gabriel Pérez, el director de la agencia de promoción, quién reveló que entre el 2007 y el primer semestre del 2018, la inversión extranjera directa representó la llegada de USD$21.200 millones y ha generado cerca de 118.000 empleos directos.


The Business Year presenta una visión acertada del potencial y oportunidades presentes en la economía colombiana, además de analizar los temas clave que afectan al país y a la región.

La edición TBY: Colombia 2019 incluirá entrevistas a más de 150 líderes, ejecutivos, ministros y jefes de Estado sobre crecimiento y tendencias del mercado.

Siga bajando para encontrar más contenido