MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

17 oct 2018 - 8:44 a. m.

Supersociedades avala acuerdo de Color Siete para ajustar caja

El acuerdo tiene una duración prevista de 12 años, factor que permitirá impulsar la generación de valor y mantener la unidad productiva empresarial.

Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.

Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades.

Archivo particular

POR:
Portafolio
17 oct 2018 - 8:44 a. m.

La Superintendencia de Sociedades avaló el acuerdo de reorganización presentado por la tienda de Ropa Color Siete, el cual tiene una duración prevista de 12 años y busca salvar más de 350 empleos directos.

El proceso de validación judicial del acuerdo extrajudicial de reorganización de Color Siete S.A.S. inició el 21 de septiembre de 2017 y contó con una votación mayoritaria, según los reportes que reposan en el expediente y que pueden ser consultados en la entidad.

Según los informes presentados durante la audiencia, el acuerdo tiene una duración prevista de 12 años, factor que permitirá impulsar la generación de valor y mantener la unidad productiva empresarial.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, recordó que “el proceso de validación judicial de acuerdos extrajudiciales de reorganización, en particular, busca recuperar y conservar la empresa como unidad de explotación económica, normalizando sus relaciones comerciales y crediticias, mediante la reorganización operacional y administrativa de sus activos o pasivos”.

La audiencia, que se realizó en las instalaciones de la superintendencia de Sociedades y que se transmitió en directo por internet, contó con la presencia de diferentes actores del proceso que participaron desde las oficinas de la entidad en sus diferentes regionales.

El más reciente informe público de gestión radicado por Color Siete ante la Superintendencia de Sociedades, señala que la compañía estimaba ventas para 2018 de alrededor de 30 millones de pesos cifra que evidenciaría un crecimiento del 57% respecto del monto reportado en 2017.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta