Tortillas de Haz de Oros son el producto del año en Colombia

Esta es la primera vez que se realiza este reconocimiento en el país.

Antonio José González, gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle.

Antonio José González, gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle.

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 06 de 2019 - 03:21 p.m.
2019-04-06

Las tortillas elaboradas por Haz de Oros se convirtieron en el Producto del Año 2019 en Colombia en la categoría de Tortillas.

Esta es la primera vez que se realiza este reconocimiento en el país y 5.000 consumidores hicieron parte de los encuestados en la investigación de la firma Nielsen con la que se definió a los ganadores.

“Este reconocimiento a la innovación que siempre ha sido un foco estratégico de Harinera del Valle, reafirma lo importante que es estar cerca a las necesidades de los consumidores colombianos que buscan opciones prácticas en productos de altísima calidad”, aseguró Antonio José González, gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle.

(Lea: Haz de Oros, 60 años en el gusto de los colombianos

Producto del Año es un reconocimiento que valora la innovación e intención de compra por parte de los consumidores frente a productos de consumo masivo que no tengan más de 18 meses desde su lanzamiento.


En esta ocasión las tortillas integrales Haz de Oros con fibra de Avena se destacaron por ser un alimento ideal para quienes buscan practicidad y desean alimentarse de manera saludable.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido