Uber Eats lanza una nueva función

Los clientes tendrán la opción de dar propina a los repartidores que presten excelentes servicio.

Uber Eats

En Colombia, Uber Eats funciona en Bogotá desde 2016 y en Barranquilla, Medellín y Cali desde octubre del año pasado.

Facebook: Uber eats (@UberEATSColombia)

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2018 - 03:34 p.m.
2018-11-07

Días después de que Uber incluyera en su aplicación la opción Extra, a través de la cual los usuarios podrán darle propina voluntaria a los socios conductores que presten un excelente servicio, la compañía anunció esta función para su formato de entrega a domicilio: Uber Eats.

(Uber habilita en Colombia la opción de dar propina a los conductores). 

A partir de este miércoles, los colombianos que así lo deseen tendrán la opción de darles una cantidad adicional a la del valor de entrega, directo desde la aplicación.

Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido.

Los usuarios podrán incluso decidir hasta 30 días después si quieren dar un Extra al socio repartidor que les prestó un servicio excelente.

(Uber ve disposición del nuevo Gobierno para su regulación). 


“En Uber Eats constantemente desarrollamos y probamos nuevas formas para mejorar la experiencia de pedido tanto para los comensales como para los socios repartidores, es por ello que ahora permitimos otorgar un Extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios puedan recompensar un servicio 5 estrellas”
mencionó Camilo Méndez, nuevo Gerente General de Uber Eats en Colombia.

Los usuarios tendrán varias sugerencias en el valor del monto extra, de modo que puedan autorizar el pago con un solo toque. También contarán con la opción de insertar un valor personalizado que no podrá sobrepasar de los $30.000.

Siga bajando para encontrar más contenido