Uber se reúne hoy con sus conductores para atender reclamos

Entre las quejas están temas de seguridad y tarifas. Vendrán delegaciones de otras ciudades.

Uber seguirá operando, pese a que Gobierno lo declaró ilegal

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 27 de 2018 - 08:12 a.m.
2018-11-27

Para las 3:00 de la tarde de este martes está convocada una reunión entre los socios conductores de Uber y representantes de la plataforma.

El encuentro, programado el pasado 25 de octubre, se realizará en las instalaciones de Uber en el centro comercial San Rafael, en el norte de Bogotá.

(Uber y conductores llegan a acuerdo para evitar paro). 

A la reunión asistirán conductores de otras ciudades del país como Medellín, Barranquilla, Cali, entre otras, en las cuales ya funciona la plataforma, quien han venido promoviendo un cese de actividades como protesta a los constantes robos de los que son víctimas, los bloqueos injustificados de la plataforma, el porcentaje de las tarifas y la eliminación de los incentivos por ir hasta el aeropuerto.

A finales de octubre, se realizó un primer encuentro, en el que hubo avances significativos y se recogieron las principales inquietudes de los conductores.

“Les dimos nuestras inquietudes y ellos muy amable y diligentemente tomaron nota de todo. Este fue un paso muy grande y nos adelantaron sus proyectos para beneficio de nosotros los socios conductores”,
dijo Paola Palacios, vocera de los socios conductores.

Siga bajando para encontrar más contenido