Así funciona el nuevo servicio Uber VIP en Colombia

En otros países como Estados Unidos y Perú también opera esta categoría, que cuenta con beneficios para quienes mejor utilicen la aplicación.

Uber seguirá operando, pese a que Gobierno lo declaró ilegal

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
octubre 03 de 2018 - 12:28 p.m.
2018-10-03

Los buenos actos generan recompensa. Pasa en la vida como en los servicios, el consumo y los negocios.

Y es que para premiar a sus mejores clientes y socios conductores, Uber puso en funcionamiento en Colombia una nueva categoría conocida como Uber VIP, con la que mejorará la experiencia de los usuarios que más apropiadamente utilicen el servicio.

(Lea: Colombianos podrán solicitar servicio de Uber sin conexión a internet). 

Uber VIP ofrece viajes con los socios conductores mejor calificados por los usuarios, por el mismo precio de Uber X.

Así mismo, los clientes mejor calificados por los conductores podrán acceder a esta categoría. La calificación promedio para ser VIP es de 4,6 puntos sobre 5.

Si ha recibido un mensaje que lo invita a formar parte de la comunidad Uber VIP es porque cumple con los requisitos del programa.

Por su parte, para ser un usuario VIP, el cliente debe ser un pasajero frecuente, es decir, haber hecho más de 45 viajes al mes. 

(Uber alcanzó los 10.000 millones de viajes). 

Si es considerado un cliente VIP no es necesario que haga ningún tipo de activación. Si cumple con los requisitos al final de mes, la vista se activará automáticamente para que disfrute de este beneficio el siguiente mes.

Uber VIP

Usuarios han recibido este mensaje de la compañía.

Archivo particular

En países como Estados Unidos, Perú y México ya funciona esta categoría y algunas de ellas incluyen eventos especiales de la marca, vehículos equipados con sillas de última generación, que mejorarán la experiencia del usuario, atención diferencial en aeropuertos, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido