Una mujer tomará las riendas de Facebook en América Latina

Será la principal ejecutiva de la empresa en la región y estará al frente de los equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Maren Lau

Maren Lau fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

Cortesía Facebook

POR:
Portafolio
octubre 03 de 2018 - 05:01 p.m.
2018-10-03

Una mujer es la nueva líder de Facebook en América Latina. Este miércoles, la red social anunció que Maren Lau tomará el lugar de Diego Dzodan como principal ejecutiva de la empresa en la región y quien estará al frente de los equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Lau, nacida en Maui (Hawaii), se graduó magna cum laude en estudios sociales en Harvard University y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management en Northwestern University.

(Lea: Facebook tiene 17 millones de usuarios diarios en el país

“Estamos muy entusiasmados de tener a Maren como líder de nuestro equipo en América Latina. Maren es una voz respetada en el mercado y está profundamente comprometida con crear valor para nuestros aliados. Con experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar está dinámica región al próximo nivel”, dijo Carolyn Everson, Head of Soluciones Globales de Marketing.

Desde el 2017, Lau lideró el equipo de agencias de Facebook en América Latina, construyendo relaciones estratégicas con las agencias de media en la región. De igual manera, con anterioridad fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

“América Latina es vibrante y diversa, con un floreciente ecosistema móvil. Estoy entusiasmada de liderar un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores, en la región”, expresó Lau.

Siga bajando para encontrar más contenido