close
close

Empresas

Universidad de Los Andes volverá a la presencialidad en 2022

Todos los estudian- tes de pregrado deben planear su residencia en Bogotá desde el próximo semestre.

Universidad de Los Andes

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 26 de 2021 - 10:50 p. m.
2021-10-26

La Universidad de Los Andes anunció que desde enero del 2022 toda la comunidad educativa volverá a la presencialidad.

“La situación de la vida en pandemia ha cambiado significativamente en los últimos meses, gracias a las medidas de bioseguridad y las campañas de vacunación que se han adoptado”, dijo al comunicar la decisión.

Igualmente, señaló que ha habido tiempo suficiente para que la población colombiana y los miembros de esa institución se vacunen previamente.

“Teniendo en cuenta que la oferta de cursos tendrá un alto componente de presencialidad es necesario que todos los estudiantes de pregrado planeen su residencia en Bogotá a partir del próximo semestre”, explicó la Universidad.

Igualmente, señaló en su comunicación, que la cartelera plantea una presencialidad tan amplia como lo permitan las aulas y los requisitos de aforo, con cerca de 80 % de secciones presenciales. Esto corresponde a la totalidad de cursos de máximo 40 a 45 estudiantes.

“Los cursos de mayor tamaño tendrán que continuar en modalidad semipresencial, en su gran mayoría, debido a que requieren auditorios grandes de los cuales tenemos un número limitado. Sin embargo, la modalidad semipresencial implica la rotación de turnos de presencialidad. No virtualidad 100%”, agregó.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido