Usuarios de Trabber.com ahora podrán hacer sus búsquedas desde la app

La compañía busca acercar a los viajeros a más ofertas de vuelos y hoteles en el mundo.

Trabber.com

La aplicación permite crear alertas de ofertas personalizadas para recibir una notificación cuando se detecta una buena oferta.

Cortesía

POR:
Portafolio
marzo 01 de 2019 - 11:56 a.m.
2019-03-01

El metabuscador de precios que permite a los viajeros saber el precio final que pagarán por su vuelo o por las noches de hoteles, Trabber.com, anunció este viernes el lanzamiento de su nueva aplicación con la cual espera llegar a más usuarios facilitando el acceso a sus servicios.

“La mayor potencia de los dispositivos móviles y el aumento de las compras de vuelos y reservaciones de hotel a través de los móviles es el motivo de que lancemos nuestra nueva app, que permite encontrar todas las funcionalidades de la versión web pero adaptado a las interfaces móviles”, señaló el cofundador y CEO de Trabber.com, Oscar Frias.

Hasta ahora, los usuarios de este buscador podían entrar a la página web a través del navegador móvil, pero con la aplicación que ya se encuentra disponible en iTunes y Google Play estas consultas y compras serán mucho más ágiles.

Las principales funciones que tiene la app son la de comprador de vuelos, hoteles y coches de alquiler con la misma, así como la búsqueda de ofertas de vuelos, para los viajeros con flexibilidad de fechas o destinos.

De igual manera, la aplicación permite crear alertas de ofertas personalizadas para recibir una notificación cuando se detecta una buena oferta, la cual cumple con los criterios que le interesan al usuario como un precio máximo, una ruta en concreto (o cualquier destino), unas fechas concretas, duración del viaje, etc.

Otra de las funcionalidades que destaca Frias es la posibilidad de guardar los precios de vuelos, hoteles y coches de alquiler para verlos en otro momento o desde otro dispositivo. También las búsquedas podrán compartirse con compañeros de viaje, para que a su vez puedan comentar las opciones.

Según la compañía, durante el 2018 la plataforma detectó ofertas de vuelos entre América y Europa con ofertas por menos de 500 dólares y vuelos entre las principales capitales europeas por 49 dólares.

Trabber.es generó más de 26 millones de euros en ventas en vuelos, hoteles y coches de alquiler, y registró 3,1 millones de visitantes únicos.

“Argentina, México, Brasil, Chile y Perú son los principales mercados de Trabber.es en América Latina, un mercado en el que estamos creciendo con fuerza, y donde esperamos además que la nueva app nos refuerce”, afirmó Frias.

Siga bajando para encontrar más contenido