MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

28 jun 2021 - 3:04 p. m.

Indra se suma al proceso de vacunación privada en Colombia

La compañía de tecnología anunció que vacunará a sus trabajadores en el país, a través del convenio con la Andi.

indra

La compañía llevará a cabo la aplicación de los biológicos en los próximos días con Colsanitas. 

POR:
Portafolio
28 jun 2021 - 3:04 p. m.

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría en Colombia, anunció que vacunará contra el Covid-19 a todos sus colaboradores, a través del convenio liderado por la Andi que permitirá sumar esfuerzos junto con el Gobierno nacional para aumentar la cobertura de inmunización en el país.

(Lea: Colombia ha aplicado más de 17,2 millones de vacunas contra el covid). 

Gracias a este convenio, los 3.700 profesionales que prestan sus servicios en Colombia recibirán las dos dosis, como parte de un compromiso de la compañía con sus colaboradores.

(Privados recogieron $285.000 millones para su programa de vacunación). 


“En Indra unas de nuestras prioridades como compañía es garantizar el bienestar de nuestros colaboradores. Ser parte del primer grupo de empresas privadas que inmunizará a todo su equipo nos llena de orgullo y satisfacción, pues además de sumar esfuerzos por contener los efectos devastadores de la pandemia, estamos aportando un grano de arena que contribuirá a la reactivación económica del país. Además, como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa, incluiremos en el proceso a todo el personal externo de seguridad y servicios generales que presta labores en nuestra compañía”, aseguró Fernando Ayala Ferraro, Director General de Indra en Colombia.

La compañía llevará a cabo la aplicación de los biológicos en los próximos días con Colsanitas, de acuerdo con los protocolos emitidos por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta