Las ventas de Herbalife en Colombia aumentaron entre abril y junio un 12 por ciento si se comparan con igual periodo del 2013, señaló la empresa de nutrición.
"La calidad de nuestros productos, el compromiso de nuestros asociados independientes y la apertura de dos centros de ventas en Bogotá, uno en Medellín, Cali, Barranquilla y centros de entrega en Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva nos permite estar más cerca de las necesidades de nuestros asociados y del consumidor, que son las bases de nuestro crecimiento", dijo Carlos López, director general de Herbalife en Colombia.
La empresa también reportó un alza en sus ventas netas globales. De acuerdo a las cifras entregadas por Herbalife, las ventas en el segundo trimestre llegaron a 1.300 millones de dólares, lo que representa un incremento de 7% en comparación con igual lapso del año anterior.
“Una vez más, Herbalife ha obtenido resultados sólidos en ventas y rentabilidad, al tiempo que demuestra nuestra capacidad continua de mejorar nuestras ganancias por acción”, indicó Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife.