MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

26 may 2014 - 4:46 p. m.

Vigile a su mascota mientras la 'sacan a pasear'

Quienes viven en Bogotá y tienen perro ya no tendrán que preocuparse por la seguridad de su ‘amigo fiel’.

Los paseadores están entrenados, uniformados y carnetizados.

Archivo particular

Los paseadores están entrenados, uniformados y carnetizados.

POR:
26 may 2014 - 4:46 p. m.

YourDog, empresa que hace poco nació en la capital, le ofrece a los dueños de mascotas un servicio integral de seguridad para ‘sacarlos a pasear’.

Los encargados, uniformados y carnetizados, cuentan con un dispositivo GPS que permite que el dueño del can monitoree el recorrido de su mascota de manera satelital desde cualquier dispositivo móvil o en internet.

Cada ruta ha sido previamente estudiada en función de la demanda física que requiere y puntos de seguridad presentes en el trayecto.

Las mascotas se clasifican por edad y tamaño, para que esos parámetros sean considerados a la hora de diseñar las rutas de paseo. Así mismo, se realizan valoraciones periódicas al estado físico del perro.

‘Es evidente que las mascotas han venido ganando un significativo espacio en la dinámica de la familia moderna, constituyéndose en una parte muy relevante del esquema afectivo de las personas. Por esto YourDog responde de manera profesional a esa importancia que hoy tienen los caninos’ asegura Alejandro Pérez, zootecnista y socio de YourDog.

Los paseadores de YourDog están distribuidos en varias zonas de Bogotá, cubriendo sectores como Bella Suiza, Multicentro, Chicó Country, Santa Ana, Santa Bárbara, Pasadena, Colina Campestre y Cedritos.

YourDog proveerá otros servicios del llamado wellness canino como adiestramiento básico, avanzado y de rehabilitación, así como la atención a problemas de comportamiento canino, entre otros servicios.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta