Vinci Coatings anuncia expansión a nuevas líneas

Invertirá 2,3 millones de euros en 2013 en capacitación para adaptar tecnologías alternativas.

POR:
noviembre 28 de 2012 - 11:45 p.m.
2012-11-28

Vinci Coatings, una de las firmas que participa en la construcción de la doble calzada Bogotá-Villavicencio, anunció su interés de incursionar en el corto plazo en los sectores minero y de saneamiento a través de rellenos sanitarios.

La compañía participó en el sector tres del túnel 7 mediante el desarrollo del proyecto llave en mano para el suministro e instalación de soluciones de drenaje y revestimientos de impermeabilización.

“La solución implementada allí impide el paso y caída de agua hacia la calzada, garantizando la disminución de accidentalidad a largo plazo al evitar choques por deslizamientos vehiculares, subproducto de aguas de filtración sobre la vía y los panorámicos de los automóviles que transitarán por este sector”, afirma Juan Pablo Acevedo Suárez, gerente de infraestructura de Vinci Coatings.

En la actualidad Vinci Coatings desarrolla estudios y diseños de optimización para los otros 6 túneles restantes en la misma Vía al Llano.

Así mismo, opera en varios campos petroleros en la implementación de optimizaciones en drenajes y cunetas para ruta y locaciones en campos petroleros.

Juan Pablo Acevedo señaló que la compañía invertirá en el 2013 en capacitación y difusión de información para adaptación de tecnologías 2,3 millones de euros, recursos que le permiten mantenerse actualizada en tecnologías de punta en construcción en el mundo.

Siga bajando para encontrar más contenido