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Carlos

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10 dic 2023 - 5:35 p. m.

Así avanza la expansión de la marca Lili Pink en el mercado latinoamericano

Con la entrada a Honduras suma 119 tiendas en Latinoamérica. Para el 2024 proyecta otras 50.

Lili Pink

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La expansión internacional ha sido unos logros de este año para la cadena colombiana de ropa y productos de bienestar para la mujer Lili Pink, al revelar que eso fruto del impulso que ha dado su equipo gerencial y sus accionistas foráneos.

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Este crecimiento superó todas las expectativas, las cuales se ven reflejadas en 119 puntos de venta abiertos en la región. Solamente en Venezuela cerrará 2023 con 20 tiendas. 

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La cadena detalla que el origen de este modelo de negocio parte de “los cambios que Lili Pink tuvo durante el segundo trimestre de 2021, en su equipo de gerencia y con la llegada de un Grupo de accionistas internacionales”.

Añade que esto generó un vuelco a la marca en la región con el objetivo inicial de conquistar el mercado latinoamericano, para llegar en una segunda etapa a proyectarse como una marca global. “Gracias al trabajo articulado que hemos desarrollado, logramos entender cómo funciona nuestra categoría en los diferentes mercados, abriendo nuestras puertas en Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia y actualmente en Honduras”, afirmó Verónica Pachón Valencia, quien es la actual gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

Expresó que el crecimiento “nos inspira a seguir trabajando por las mujeres en Latinoamérica, con productos que llevan alta tecnología en costuras, innovación y alternativas en bienestar y belleza”, comentó. 

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Al informar que se estrena en Honduras, la marca indica que llega con una imponente presencia que le permite entrar a competir de forma sólida.

En ese país abrió recientemente los dos primeros puntos de venta en lugares estratégicos de Tegucigalpa: el City Mall, y San Pedro Sula en el Multiplaza.

Igualmente, en ese mercado centroamericano la marca espera abrir más de 10 puntos de venta para el 2024, lo que generará más de 150 empleos en la comunidad.
Hoy Lili Pink cuenta con 531 almacenes en el mercado nacional
, al tiempo que genera más de 2.500 empleos directos.

Para 2024, la compañía se ha fijado como objetivo crecer a dos dígitos y ampliar la cobertura con 15 nuevos puntos de venta en Colombia y 50 más en Latinoamérica. 

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